martes, 20 de diciembre de 2011

Y todo sigue, como si nada...


Y todo sigue como si nada… pasa el tiempo y me está demostrando que la realidad está ahí y no se va a marchar, que me duele profundamente ,que jamás se podrá arreglar… Todas mis ilusiones quedaron muertas en un instante , sí en aquel maldito y odioso instante en el cual mi corazón se rompió en millones de pedazos quedando todos desparramados por el suelo, unos se quedaron ahí tirados, otros se los llevó la brisa de mi sollozo , pero todos están infectados , llenos de ti, de todos y cada uno de tus defectos y virtudes, de tus besos, de tus caricias y de  mucho amor que guardaba para darte….  En aquel instante mataste todas y cada una de mis ilusiones, todos y cada uno de los sueños que tenía para los dos… tras aquel fatídico instante solo quería morirme, sólo eso… no sabía cómo reaccionar, así que me enfadé, no quería aceptarlo, no podía, era imposible, era horroroso, pero era la realidad…. Tras eso tuve unos días sin dormir y sin apenas comer nada… cuando pareció que ya lo arreglamos que todo quedó claro y definido, que supuestamente ya éramos amigos, optas por pasar de mí, el motivo no lo sé, no lo sabré, y tampoco lo quiero saber… No quiero nada más de ti, solo quiero arrancarte de mis entrañas ,tirarte muy lejos, y que no vuelvas jamás, borrarte por completo de todos y cada uno de los pedacitos en los que se convirtió mi corazón y así poder recogerlos del suelo y comenzar así  intentar reconstruirlo. No pido mucho, sé que está en mis manos, pero no tengo fuerzas para afrontarlo, aún quiero negar la realidad, y aunque me duela admitirlo aún te quiero y quiero que me quieras, pero paso de hacer más el payaso, es muy triste que esto quede así, que desista, pero tampoco quiero, no sé, seguiré esperando algo que nunca llegará hasta que llegue el día en el que cambies tu opinión o se acabe lo que siento por ti, lo cual no sé por qué sigue vivo si no aportas ningún incentivo… Por eso lloro desesperada, en un rincón del hueco vacío que dejaste en mi corazón, sin decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario