martes, 20 de diciembre de 2011

Una tarde de Noviembre


El cielo está sonrrojado por los últimos rayos de sol que pintan sutilmente las nubes de suave algodón, cada vez hay menos luz, la habitación se queda en penumbra... la luz del ordenador me ilumina la cara, a mi derecha observo la BB, ya está de nuevo con su hipnotizante lucecita, ¿Quién será?, umm.. ( sí, os quedais con la intriga i os jodeis ;D ) me siento observada.... el radiador marca 18ºC, aún asi tengo frío. El caso es que, es que, me he quedado a oscuras y como estoy encima de la cama tapadita con mi mantita verde fosforita :D pues no pienso levantarme jaja :)// ....... me siento vacía, sin ganas, sin fuerzas, sin ánimos, .....no sé pero lo que sé es que no estoy bien, moralmente hablando y físicamente tampoco.... es como si me faltara algo, algo, algo que   necesito¿?  quiero¿? ...... :/ todo esto es muy lioso.... aunque en el fondo sé lo que quiero y lo que necesito  aunque sea imposible obtenerlo, ya que no está en mis manos el obtenerlo o nó, es algo que se escapa de mí y cada vez más... o eso siento yó.... :( solo sé que puede cambiar, pero esque no se si tiene que cambiar o no porque realmente no sé lo que hay.... ni pienso preguntar, paso de hacer el payaso a cada paso que doy. creo que necesito aprender a no llegar a la euphoria tan pronto... o por lo menos evitar que me afecte de esta manera.... porque se está convirtiendo en una cosa poco bastante seria :S y sí me tube que bloquear el tuenti por esto, por esto que ni sé lo que es.... supongo que una malsana obsesión¿? pero es algo más, algo más profundo ,algo más intenso...  solo espero que acabe pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario