lunes, 19 de diciembre de 2011

Sí, tengo un grave problema...

Sí soy gilipollas, cosa que no puedo evitar, ya que siempre me afectan las cosas demasiado, sí , pero que le voy a hacer? soy así, soy gilipollas, subnormal, tonta, idiota e incluso estúpida... Pero yo soy así, no hay más.

Sí soy sentimental, algo inevitable porque está dentro de mi naturaleza, de mi forma de ser, sino no sería yó, podría decirse que forma parte de mi esencia...y sí es malo serlo pero yo no puedo elegir si lo soy o nó, simplemente lo soy... y también podría decirse que tengo algo en el cerebro que... nosé estoy loca, mal de la cabeza.... nosé hay veces en las que siento que no hay nada que pueda joderme el día y tan solo unas horas después sentirme tan decaída que no saber lo que hacer, la música que escuchar.... todo me da igual... ahora es como me siento la verdad.... no sé quizás es melancolía?¿ nosé... todo es tann.....ufff todo gira en torno a lo mismo.... mi mente se pierde pensando en ello..... tantas ganas de algo que no tiene sentido... o que no tiene posibilidad de ser¿? sí eso será.... tantas ilusiones y tan fuertes y todas ellas rotas en un instante... por qué¿?  ni yo misma lo sé y dudo mucho que mi subconsciente lo sepa... o eso creo... no sé solo sé que cuanto más lo analizo menos sé el porqué mas liada estoy.... no sé y siempre llego a la misma conclusión, le quiero. El porqué no lo sé y nunca lo sabré por mucho que intente averiguarlo siempre abrá algo oculto, esencial, indescifrabe o inexpresable en palabras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario