jueves, 9 de febrero de 2012

Skorpio® :D

Las lágrimas rasgaron mi piel cual cristal, dolor amargo de mi alma, el dia es una espiral en el que cuando llegas al final te espera una noche fria y larga. Skorpio®

Millones de estrellas en un sentimiento, el viento sabe que no miento, mi bolígrafo, mi pensamiento, sarcástico esperpento, dulce cual lamento, tengo un presentimiento el cual plasmo en cada uno de mis textos y no experimento con los restos de lamentos ajenos, pues todo brota desde mis adentros.

Si te digo lo que pienso o siento en cada momento, lo siento, no me remorderá el resentimiento  pues yo no te miento, únicamente malos presentimientos suelen inundar mi pensamiento, dejaros sin aliento no será mi próximo movimiento, consistirá en seguir escribiendo lo que día a día voy viendo, cosas buenas, cosas malas, puede que se las lleve el viento pero eso no quiere decir que se borren del entendimiento, eso es lo que estás creyendo, es una mancha de recuerdos impregnada en tu cerebro, responde siempre con una sonrisa, nada podrá contigo, haz caso de esto que yo escribo

Los dos últimos son modificación mía. :)



1 comentario: