miércoles, 22 de febrero de 2012

Momentos que van pasando.

Pensando, recordando, todos esos momentos que fui almacenando, en mi mente, grabados a fuego, dejando de lado mi ego, olvidando que, hubo días redondos en los que nada se estropeaba, en los que no lloraba, en los que no quería nada. También otros en los que mis lágrimas no cesaban, esperando a que me llamaras, con el alma ensangrentada, como una idiota desesperada. Todos esos días son parte del pasado, se fueron cómo el humo de un cigarro y con esto queda expresado, que ya te he olvidado. Yo no tengo la culpa, aunque tampoco tengo por que dar ninguna explicación, yo soy así, sin más dilación, únicamente que sepas que no pienso volver a mirar hacía atrás, tampoco quiero saber si allí tu estás, ni si me esperarás, ya no pienso preocuparme más , punto y final a esta historia con forma de espiral ya no me hará ningún mal, pues  tengo a alguien que me hizo olvidar, que me enseñó de nuevo a amar, esa persona de la que jamás me voy a separar (LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario