martes, 24 de enero de 2012

Yo no lo veo así.

Llámame idiota, llámame retrasada, es lo que tiene estar enamorada, que aunque no  espere y se sepa que no hay nada, actúo de una forma inesperada, tonta, lela, sin sentido, totalmente irracional, probablemente quedando muy mal, pero ya me da igual, no tengo nada que perder, ya que siempre lo tuve perdido y más hubiese ganado si me hubiese rendido, pero aquí sigo, pensando en lo que pude haber sido y no fui, todo esto me duele mucho a mí, pues que más da, si al final para mi sólo va el mal, me fastidio yo,a los demás les tiene que dar igual, no tienen que sufrir por mí, no se merecen estar así, ni por mi ,ni por nadie, saben que yo aunque me levante volveré a caer en las garras del recuerdo, pues no se poner en práctica el "si te he visto no me acuerdo", por eso me muerdo los labios, intentando quitarme el recuedo  del roce con los suyos, el piensa que es un capullo, que fue un puteo suyo, pero yo no lo veo así, pues "Yo simplemente te quiero a ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario