sábado, 21 de enero de 2012

Que esto cese.

Sólo quiero comerte a besos, recuerdo cuando estaba entre tus brazos, observando esos ojazos cómo una tonta retrasada, no soy una interesada, tan sólo me enamoré de tu mirada, aquellos momentos en los que sin decir nada yo quedé prendada, estoy muy desanimada, pues, se que no pasará nada, únicamente que me atraviese ,ardiendo, una espada, allá en lo más tierno y profundo del alma, para que cuando crea estar en calma me recuerde que sólo es una falsa alarma, pues esta cada vez con más fuerza arderá y mi corazón destrozará ,cada vez un poco más desgarrado estará, tras esto viene una época en la que algo se curará, pero, se que la época mala siempre regresará y al final no se lo que me pasará, esto se ha convertido en un ritual, una rutina cansina, un ciclo continuo sin final. Debería estar marcado en el código penal, y así me diesen un trágico final, pues ya son demasiados meses y sólo pido que todo esto cese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario